SHAZAM (Capitan Marvel)

SHAZAM (Capitan Marvel)

.-SERIE DE TV 1974-.

(COMPLETA)

 

 

Serie transmitida entre 1974 y 1977 por la cadena CBS, basada en nuestro héroe, el Capitán Marvel, en su versión de DC Cómics, creada por Bill Parker. Contó con 28 episodios de 30 minutos divididos en 3 temporadas.

Billy Bastón (Michael Gray) es un adolescente que acompañado por su mentor, viaja de un lugar a otro en un viaje de aprendizaje sobre la vida para ayudar gente en el camino. Cuando la situación se torna complicada, todo lo que tiene que hacer es gritar la palabra mágica, Shazam! y llamar al rayo mágico que lo transforma en el ser más poderoso del mundo mortal, el Capitán Marvel, que fue interpretado por Jackson Bostwick, en la primer y segunda temporada y por John Davey, en parte de la segunda y toda la tercera.

Billy obtuvo sus poderes del mago Shazam, que le otorgó la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la sabiduría de Salomón, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. La serie demostró ser un programa popular en su época, y por un tiempo el cómic fue alterado para coincidir con el formato de la serie. Michael Gray se encontró encasillado después de que terminó la serie de producción, y tuvo problemas para encontrar trabajo como actor, dejando a la profesión hasta finales de 1990. 

 
 
TITULO ORIGINAL: SHAZAM
AÑO:1974
PAIS: Usa
PRODUCTORA: Filmation Associates
 GENERO: ACCION FANTASIA. AVENTURA
CALIDAD:  720x480
FORMATO: MP4
EPISODIOS: 28 / 3 Temporadas
 IDIOMA: INGLES/LATINO
SUBTITULOS: Latino



 Leer notas
 
EPISODIOS 

EPISODIOS

Links Actualizados al 2023
 
Leer NOTAS!!!!
  Nota1: Quiero aclarar que algunos les falta el subtitulo pues porque los estoy creando de a poco y lleva tiempo. Si tienes los subtítulos aunque sea en ingles no dudes de comentarlo así nos ayudamos entre todos.
Nota 2: Para terminar lo antes posible hay archivos solo con audio en español (LAT) porque hay gente que me ha pedido así. Si deseas estaré subiendo con audio en ingles. Gracias


Si deseas comprar la versión completa de 3 dvd puedes solicitarla en esta dirección de Email: caznic80@gmail.com o via paypal.

SUEÑO CUMPLIDO!.
SERIE FINALIZADA COMPLETA 2019

Comentarios

  1. Gracias por compartir podrias resubir los links caidos....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy subiendo de a poco estan del 1 al 9 y ya estoy subiendo los otros paciencia les pido




      Eliminar
  2. el cap 7 no esta los otros si alcanze a bajarlos me podrias pasar el link de este o cuando resubas podias empezar con este te lo agradeceria mucho ....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lala ya re subi el archivo y agregue dos mas ..

      Eliminar
  3. Muy agradecido hace muchisimo que queria volver a ver esta serie..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los capítulos, podrías arreglar el capítulo 15 porfas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo justamente estoy subtitulandolo. esperame 2 dias

      Eliminar
  5. No encontre el capitulo 10 y probe el primero y no tiene subtitulos. Te agradeceria si puedes aclarar mi problema.

    ResponderEliminar
  6. Ahora encontre los sub de la temp 1 pero no los puedo activar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es simple debes poner el mismo nombre q el titulo del episodio exactamente igual pruebalo primero en la pc xq yo los veo bien

      Eliminar
  7. excelente contribución. actualmente sólo falla el enlace a EP 2 Debbie (LAT)

    ResponderEliminar
  8. ojsls lo dubirsd rn oyto server esta es una joya de los años 80tas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no subo en otro server porque se cae por ej en mega me los tira en cambio en este fileupload no tengo problemas

      Eliminar
  9. EP 2 Debbie (LAT)
    no lo puedo bajar ,me manda a pagina de link

    ResponderEliminar
  10. hola chicos gracias por los comentarios si ya lo arregle... nose que paso pero ya anda funcionando estoy terminando los otros subtitulos asi tienen las 3 temporadas completas

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por esta serie me trae buenos recuerdos! podrias resubir el capitulo de la tercera temporada 01 The Contest por favor

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que los dos últimos capítulos de la tercera temporada no están disponibles, no? Lo estarán en breve? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola clayton hoy subi todos los episodios estan completo toda la temporada. saludos

      Eliminar
  13. El episodio debbie no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta perfecto pero tenes que tener paciencia y pasar los acortes asi te va salir bien,, lo revise y esta funcionando todo,, paciencia

      Eliminar
  14. el 19 double trouble tampoco sale. gracias por tu compromiso.

    ResponderEliminar
  15. no es que no se pueden descargar, tanto el 17, 19 y 23 al descargarlos salen con una denominacion de archivo que
    no se puede abrir. dicen shaz. &_40. tal vez el error sea mio
    los otros salen en rar y se pueden abrir sin problemas, gracias
    por haberte preocupado, si el error es mio te pido disculpas por la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cuando llega a donde dice shaz solo pon el capcha y luego aparecera como un botoncito verde y con el descarga es muy facil es como los demas anteriores.. te vuelvo a decir estan controlado y perfectos porque yo los controlo. gracias intentalo de nuevo

      Eliminar
  16. si los pude descargar, te lo agradezco un montÓn, pero soy un molesto, en el archivo 26 solo estÁn los subtitulos falta el video
    te lo aviso por si no me pasa a mi solo. con todo el trabajo que te
    tomaste yo estoy mas que agradecido.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, el archivo 26 correspondiente al episodio finders keepers sólo contiene el subtitulo. Falta el video. A ver si se puede arreglar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hi, sorry I can't speak spanish.
    episode 26 is missing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The episode, almost all come in English language. The subtitle is optional for Spaniards and Latinos. Thanks for reporting, you can download it now.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. me podrias pasar el pass de las temporadas 3-4-5 del increible hulk, porque las descargue y no sirve el passs. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gustavo. estuve viendo eso es de otro post pero igual lo revise y esta perfecto. vuelve a poner la contraseña si lo quieres en latino solamente. no hay problema con la contraseña. escribelo tal cual lo puse en el post de hulk. gracias. sino podes contactate conmigo caznic80@gmail.com

      Eliminar
  21. REsubido!!! gracias por avisar chicos

    ResponderEliminar
  22. si me podrias decir que links no te funcionaron?

    ResponderEliminar
  23. Buena gente alguien que haya bajado el subtitulo 24 bitter HeRBS y sea tan amable de enviarmelo al correo caznic80@gmail.com ya que lo tengo extraviado,, gracias soy Adminitrador!

    ResponderEliminar
  24. corregido ep 5 y 15 de la temporada 1

    ResponderEliminar
  25. links corregidos y funcionando! sepan disculpar la tardanza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AIRWOLF Serie de Tv (Lobo del Aire)

Friday The 13 The series TEMPORADA 1 y 2

HISTORIA DEL CRIMEN